5 COSAS QUIRKY QUE INCLUIR EN TU BODA
Una piñata gigante
En lugar de la tradicional mesa de postres, ¿por qué no sorprender a tus invitados con una enorme piñata llena de golosinas y dulces? Además de ser una actividad divertida para todos, también puede ser una oportunidad para tomar fotos únicas y memorables.
Un baile flashmob
Si te gusta bailar y quieres sorprender a tu pareja y a tus invitados, podrías organizar un baile flashmob. Puedes elegir una canción que sea significativa para ambos y ensayarla previamente con un grupo de amigos. Durante la recepción, cuando menos lo esperen, ¡todos comenzarán a bailar juntos!
Un photobooth temático
Aunque los photobooths son cada vez más comunes en las bodas, puedes darle un toque más original y divertido si lo decoras de manera temática. Por ejemplo, podrías crear un ambiente de circo, de película de terror o incluso de espacio exterior. No olvides proporcionar disfraces y accesorios para que tus invitados se diviertan aún más.
Una ceremonia de plantación de árbol
En lugar de realizar la ceremonia tradicional, podrías organizar una ceremonia de plantación de árbol. Esto no solo simboliza el crecimiento y la unión de la pareja, sino que también es una forma de contribuir al medio ambiente y dejar un legado positivo.
Un karaoke
Si eres de los que les gusta cantar y quieres que tu boda sea muy animada, podrías incluir un karaoke. Puedes elegir canciones populares que a todos les gusten, y proporcionar micrófonos y pantallas para que tus invitados se diviertan cantando y bailando. ¡Será una noche inolvidable!